20 de Septiembre de 2018

Lo más viral

¡Wow! Celular 'sobrevive' a caída de 300 metros de altura

El teléfono se le resbaló de las manos a un chico, y grabó todo su recorrido.

El dueño del Samsung intentaba grabar a un avioneta desde su nave, pero se le resbaló el smartphone. (Foto: YouTube)
El dueño del Samsung intentaba grabar a un avioneta desde su nave, pero se le resbaló el smartphone. (Foto: YouTube)
Compartir en Facebook ¡Wow! Celular 'sobrevive' a caída de 300 metros de alturaCompartir en Twiiter ¡Wow! Celular 'sobrevive' a caída de 300 metros de altura

Agencia
Ciudad de México.- Si estás pensando cambiar de teléfono y una de tus principales preocupaciones es su resistencia, entonces tal vez debas considerar dejar atrás los modelos más recientes y optar por un Samsung Galaxy S5. Un teléfono de este modelo sobrevivió a una caída de más de 300 metros de altura y lo mejor es que su cámara estaba activada por lo que pudo registrarlo.

Todo comenzó cuando a Blake Henderson, un chico de Kentucky, Estados Unidos, intentaba grabar una pequeña avioneta que iba a su lado. Para hacerlo, abrió la ventanilla de su aeronave y sacó la mano con el teléfono para capturar el momento, sin embargo, el smartphone se le resbaló de las manos, informa Milenio.

También te puede interesar: El tierno gesto de motociclistas hacia niño que sufre bullying

En el video, que dura poco más de 11 minutos (aquí puedes ver la versión completa) y que hasta el momento tiene poco más de 140 mil reproducciones, se ve cómo el teléfono da cientos de vueltas hasta que cae en pasto, lo cual podría explicar cómo se salvó el dispositivo.

Gracias a que el dispositivo cayó con la parte trasera hacia arriba, podemos seguir viendo lo que grabó. Aparece un hombre a cuadro, sin embargo no se da cuenta de éste hasta tiempo después, cuando al recoger el pasto cortado nota que hay un teléfono.

 “Ese no es mi teléfono, el mío está en mi bolsillo”, se le escucha decir para después pasar a una vista totalmente verde, probablemente de una bolsa.

Cuando los dueños del jardín en el que cayó el teléfono lo revisaron, se dieron cuenta de que había varias fotos de avionetas y lograron contactar a Henderson, quien tuvo su teléfono de vuelta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios