Cajera de Santander denuncia a víctima de robo por grabarla

La cajera demando penalmente al cuentahabiente al que le robaron más de 70 mil pesos.

|
(Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BOCA DEL RÍO, Veracruz.- La empleada de una sucursal del banco Santander en el municipio veracruzano de Boca del Río, presentó una denuncia penal por amenazas en contra del sujeto que la videograbó y señaló de ser supuestamente cómplice de delincuentes.

De acuerdo con información de medios locales y el portal ZMG, la cajera que ha sido acusada - hasta ahora sin pruebas- en redes sociales de estar vinculada a delincuentes que robaron más de 70 mil pesos a un cuentahabiente, decidió proceder legalmente.

La víctima del robo amenazó a la mujer con cobrarle una vez que abandonara la sucursal y subió el video a las redes sociales.

Hasta ahora las autoridades ministeriales reportan la detención de un presunto implicado en el caso, acusado del presunto delito de portación de arma de fuego y de droga; y en los próximos días se espera que le finquen la probable responsabilidad en el asalto a mano armada del cuentahabiente.

Además, se investiga la probable participación de otros dos sujetos en dos robos, incluido el del cuentahabiente.

Hasta ahora las investigaciones no han encontrado vínculo alguno entre el detenido y la cajera, hecho además respaldado por el banco Santander, en un comunicado emitido ayer.

Lo más leído

skeleton





skeleton