Hombre cultiva calabaza gigante y la usa para navegar en estanque

Este granjero de Tennessee decidió darle otra utilidad a la calabaza.

|
(Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

TEENNESSE.- Un granjero de Teennesse llamado Justin Ownby tenía un sueño, el cual consistía en cultivar una calabaza gigante. Y tal y como explica su esposa Christin, el hombre lleva los últimos 4 años tratando de conseguir una calabaza de 1000 libras, una medida de peso que equivale a unos 450 kilos. Y esta vez se ha quedado en 910 libras, lo que supone que ha conseguido una calabaza de 412 kilos de peso.

También te puede interesar:Pelea de un cangrejo contra dos anguilas se vuelve viral

Para lograr esta hazaña, este granjero compró una semilla muy especial, procedente de una calabaza que el año pasado batió un récord al pesar 771 kilos. Pero para conseguir su objetivo su esposa mencionó que su esposo tuvo que estar al pendiente día y noche de la semilla, salía a regarla diariamente, la cubría durante el calor del día y se aseguraba de que los escarabajos no la estropearan.

Justin necesitó de la ayuda de un vecino para poder subirla a un remolque y pesarla.por último, decidió divertirse con sus hijos. Por eso metió la calabaza en el estanque que tiene la familia en su casa y se introdujo dentro con un remo para navegar durante un rato.

(Con información de "El Confidencial")

Lo más leído

skeleton





skeleton