Oaxaca: Captan a perro transportando brazo humano en el hocico

Este hallazgo se convierte en el tercer caso de este tipo en menos de un mes en México.

|
Oaxaca: Captan a perro transportando brazo humano en el hocico [Foto: Pexels]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un espeluznante hecho se registró en Oaxaca, luego de que habitantes de la colonia Emiliano Zapata, se percataran que un perrito llevaba en el hocico un brazo de un cuerpo humano. Este se convierte en el tercer evento de este tipo en México en menos de un mes.

El incidente se registró en la calle Pino Suárez, donde las autoridades policiales recibieron, pasadas las 9:00 horas, una llamada sobre un canino de color negro que sujetaba con sus dientes un brazo de un cuerpo humano.

Tras el reporte, miembros de la policía municipal se trasladaron hacia el lugar y localizaron al perro con el brazo.

Luego de realizar una inspección en el área las autoridades encontraron otras partes de un cuerpo humano, indicó en un comunicado la Fiscalía General de Oaxaca.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad. 

Hay más casos de perros transportando partes humanas 

A finales del mes pasado ocurrió un evento similar en Zacatecas, donde los habitantes descubriendo con horror a un perro corriendo por la calle con una cabeza humana en la boca, que fue recuperada horas después en un terreno cercano por las autoridades.

El incidente alcanzó notoriedad luego de que se difundiera en las redes sociales un video del perro con la cabeza humana.

La policía confirmó que la cabeza y otros restos humanos fueron dejados en un cajero automático de la localidad de Monte Escobedo.

A inicios de mes algunos medios locales reportaron el avistamiento de otro perro que llevaba en la boca una pierna de un cuerpo humano en Guanajuato, pero las autoridades no confirmaron la información.

Bibiana Mendoza, vocera del grupo “Hasta Encontrarte” de Guanajuato, integrado por mujeres buscadoras de personas de desaparecidas, dijo a AP que gracias al reporte sobre el perro se logró la ubicación de varias fosas con al menos 41 bolsas con restos humanos en la localidad de Irapuato.

Lo más leído

skeleton





skeleton