18 de Octubre de 2018

Lo más viral

Conoce la funda de teléfono ¡que te acaricia la mano!

Este invento ha sido creado por el investigador de interacción humano-computadora Marc Teyssier.

Científicos franceses crearon un dedo robótico que acaricia tu mano mientras usas el terminal. (Foto: Contexto/Internet)
Científicos franceses crearon un dedo robótico que acaricia tu mano mientras usas el terminal. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Conoce la funda de teléfono ¡que te acaricia la mano!Compartir en Twiiter Conoce la funda de teléfono ¡que te acaricia la mano!

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En el mundo tecnológico se ha perdido un poco de sentido humano? ¿Donde quedaron esas conversaciones cara a casa?, ahora todo es mediante nuestro celular y pensando en esto, científicos de la Universidad Paris - Saclay y la Sorbona en Francia, crearon un dedo robótico que acaricia tu mano mientras usas el terminal.

Se llama MobiLimb y es un dedo robótico que se adhiere al teléfono y te da masajes y caricias mientras lo estás utilizando.

Este peculiar invento ha sido creado por el investigador de interacción humano-computadora Marc Teyssier y se busca crear un poco más de interacción entre el usuario y su teléfono, indicó el portal de noticias Excélsior.

El dispositivo se engancha al smartphone a través del puerto USB y funciona gracias a un microcontrolador Arduino y cinco servomotores que están dentro de su carcasa impresa en 3D.

También te puede interesar: Descubre a su marido en el metro con otra y 'enloquece' (Video)

En el espíritu del aumento humano, que apunta a superar las limitaciones del cuerpo humano mediante el uso de dispositivos robóticos, nuestro enfoque apunta a superar las limitaciones de los dispositivos móviles (estática, pasiva, sin movimiento) mediante el uso de una extremidad robótica”, explica Marc Teyssier.

Aunque parece sacado de una película de terror o ciencia ficción, este dedo es capaz de arrastrar el teléfono por una superficie. Se trata de una función pensada para que el móvil se acerque por si solo a su propietario.

Sin duda que existirán muchos interesados en este peculiar dedo, aunque no deja de ser algo aterrador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios