Conoce la funda de teléfono ¡que te acaricia la mano!

Este invento ha sido creado por el investigador de interacción humano-computadora Marc Teyssier.

|
Científicos franceses crearon un dedo robótico que acaricia tu mano mientras usas el terminal. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En el mundo tecnológico se ha perdido un poco de sentido humano? ¿Donde quedaron esas conversaciones cara a casa?, ahora todo es mediante nuestro celular y pensando en esto, científicos de la Universidad Paris - Saclay y la Sorbona en Francia, crearon un dedo robótico que acaricia tu mano mientras usas el terminal.

Se llama MobiLimb y es un dedo robótico que se adhiere al teléfono y te da masajes y caricias mientras lo estás utilizando.

Este peculiar invento ha sido creado por el investigador de interacción humano-computadora Marc Teyssier y se busca crear un poco más de interacción entre el usuario y su teléfono, indicó el portal de noticias Excélsior.

El dispositivo se engancha al smartphone a través del puerto USB y funciona gracias a un microcontrolador Arduino y cinco servomotores que están dentro de su carcasa impresa en 3D.

También te puede interesar: Descubre a su marido en el metro con otra y 'enloquece' (Video)

En el espíritu del aumento humano, que apunta a superar las limitaciones del cuerpo humano mediante el uso de dispositivos robóticos, nuestro enfoque apunta a superar las limitaciones de los dispositivos móviles (estática, pasiva, sin movimiento) mediante el uso de una extremidad robótica”, explica Marc Teyssier.

Aunque parece sacado de una película de terror o ciencia ficción, este dedo es capaz de arrastrar el teléfono por una superficie. Se trata de una función pensada para que el móvil se acerque por si solo a su propietario.

Sin duda que existirán muchos interesados en este peculiar dedo, aunque no deja de ser algo aterrador.

Lo más leído

skeleton





skeleton