17 de Agosto de 2018

Lo más viral

¿Te atreverías? La nueva tendencia: cejas arcoíris

Fue creada por una joven famosa por sus tutoriales de maquillaje en redes sociales.

Fue dada a conocer en Instagram esta nueva moda. (excelsior.com)
Fue dada a conocer en Instagram esta nueva moda. (excelsior.com)
Compartir en Facebook ¿Te atreverías? La nueva tendencia: cejas arcoírisCompartir en Twiiter ¿Te atreverías? La nueva tendencia: cejas arcoíris

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Como bien sabes, las cejas constituyen una parte muy importante del rostro ya que le dan marco a la mirada y logran un efecto de profundidad, claro, si te las sabes maquillar bien.

De acuerdo con excelsior.com, pero ¿qué es bien? Al igual que sucede con el cabello, el maquillaje y las uñas, las modas cambian, y aunque hace unos años lo 'inn' era tener una ceja delgadísima al estilo Gordolfo Gelatino de un tiempo para acá eso quedó en el pasado y lo ''estético' pasó a volverse un look más Frida Kahlo con la ceja tupida.

También te puede interesar: Video: maestra 'nazi' se hace viral por 'defender' a Hitler

Justo cuando pensamos que no podíamos ver algo más extravagante que las cejas de plumas o de cola de pescado, surgen las nuevas 'cejas arcoiris' para demostrar que en Instagram nada es suficiente.

Esta nueva tendencia fue creada por Nikkie Tutorials, una joven famosa por sus tutoriales de maquillaje en redes sociales.

 

🌈 full video up on my channel 🌈 link in bio!

Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

El video tuvo 3 millones 279 mil 976 vistas en menos de una semana. Con un poco de crema, correctores y pintura de colores logró crear unas cejas coloridas.

De acuerdo con su publicación, esta 'creación' fue inspirada en su hermano pequeño el cual lamentablemente hace pocos días perdió su lucha contra el cáncer.

Destruyen peluches 'endemoniados'

 Las personas siempre han pensado de diferente manera, sin embargo, es actualmente cuando los diferentes tipos de vista se han compartido gracias a las redes sociales, que permiten ver lo que está pasando y de qué forma.

 Una escena insólita se ha hecho viral en las redes: un grupo de personas desmenuza una maleta repleta de adorables peluches porque afirman que están endemoniados.

 De acuerdo con el portal RT Noticias, uno de los niños que aparece en el clip de cuatro minutos, que ha sido compartido 18.000 veces, se dirige a la cámara afirmando: "Estamos rompiendo peluches porque son malos y del diablo".

 Interpelado por la persona que hace la grabación, un hombre que corta con dificultad el cuerpo de un pez de felpa amarillo explica que una "hermana" de culto tuvo una "revelación" durante un sueño en el que un peluche "la tenía por el pelo y la estaba ahogando". "La voz de Dios" le manifestó que "no era bendecido tenerlos".

 Muñecos endemoniados

 La mujer que hace el registro audiovisual y que, presuntamente, tuvo el sueño, explica que "un demonio entró" en uno de los personajes de felpa y que el miedo la paralizó. "El Señor me mostró que los muñecos son un canal que los demonios usan", afirma.

 Mientras habla, muestra el resultado de la destrucción de los peluches, cuyo relleno de algodón se desparrama dentro de una maleta.

 El hombre vuelve a participar y afirma que, posiblemente, quienes vean el video dirán: "esta gente está loca", si bien sugiere que "más loco está quién gasta dinero en esto".

 La publicación apareció el pasado 27 de mayo en la cuenta de la usuaria Francheska Roque. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios