¡Amor sin límites! Celebra San Valentín con ella, aún muerta (Foto)

La 'conmovedora' imagen se viralizó al representar el significado real de ese sentimiento.

|
El amor por ella es tan grande que la ha llevado a una cita de San Valentín para cenar juntos. Incluso le compró una copa de vino. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un restaurante fue el escenario de la imagen que conmovió a millones de personas y se viralizó como el “verdadero significado del amor”.

De acuerdo con el portal Debate, el doloroso momento en que un hombre llora en una mesa sentado solo el día de los enamorados toma un giro inesperado para los espectadores.

El día de San Valentín es una fecha en la que los enamorados celebran alegremente su amor, anunciándolo al mundo con manifestaciones de cariño públicas, regalos y celebrando juntos en puntos románticos de la ciudad. Sin embargo, este 14 de febrero, Chasidy Gwaltney de Texas, se encontró con una escena que 'conmovería' su corazón de una manera profunda.

También te puede interesar: Entérate: revelan misterio de la ‘momia que grita’

La publicación se ha compartido más de 400 mil veces y rebasa el medio millón de "Me gusta".

La mujer se encontraba en un restaurante de la ciudad de Corpus Christi, cuando de repente vio llegar a un señor de edad madura con una hermosa botella plateada en una bolsa transparente. A primera vista, parecía que el objeto era un regalo, pero el hombre llegó a su mesa para dos personas, se sentó, y ordenó una botella de vino, dos copas, y un platillo para él solo. Sin esperar a nadie, y colocando la bolsa frente a él, comenzó a comer por su cuenta.

Después de un rato, el hombre cubrió su rostro con una servilleta y comenzó a llorar de manera desconsolada. Sin importarle las personas a su alrededor, sin interesarle si hacía algún ruido o no, el anciano derramó sus lágrimas sin poder parar, dejando su dolor a manera de lágrimas plasmado en el pedazo de papel que tapaba sus ojos.

Fue entonces que Chasidy comprendió lo que sucedía: la hermosa botella plateada ornamentada era en realidad la urna en la que guardaba las cenizas de su esposa.

Aparentemente el amor por ella es tan grande que ha llevado sus cenizas a una cita de San Valentín para cenar juntos. Incluso le compró una copa de vino...

La mujer capturó en una imagen el melancólico momento, y lo compartió a través de su cuenta de Facebook, como un recordatorio de que realmente nunca sabemos cuánto tiempo tenemos en este mundo para compartir con las personas que amamos, y no debemos de darlas por sentado. El hombre del restaurante ya no tiene al amor de su vida a su lado, y el día de hoy sufre por su ausencia en un día que compartían, siempre juntos.

"Por favor ama a tu pareja mientras tienes la oportunidad ¡Nunca sabes que traerá o quitará el mañana!" Concluyó en una reflexión la testigo de evento. "¡Feliz día de San Valentín para todos!" se despidió alegremente al final.

Lo más leído

skeleton





skeleton