Ahora puedes limpiar el inodoro con ¡el pelo de Donald Trump!

Una compañía china ha puesto a la venta este artículo que se suma a otros con el rostro del presidente.

|
Artículos de toda clase y para los usos más curiosos han sido diseñados en los últimos años inspirados en Donald Trump, como las piñatas. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A lo largo de los dos años de gobierno de Donald Trump, parece que lo único que nadie discute y que sí le ha salido al 100% es ser el centro de burlas por sus dichos, aunque también logra siempre colocarse entre la lista de los mandatarios más repudiados y este mérito le ha valido que su rostro sea colocado en los artículos más insólitos.

Cada vez que sale de su país no faltan las manifestaciones en su contra, pero también las bromas, memes y objetos que se crean para ridiculizarlo.

También te puede interesar: Si eres migrante y quieres vivir en EU, estos son los requisitos

Tal es el caso de este cepillo para limpiar la taza del baño que fue lanzado en China y que en últimas fechas se ha disparado en ventas.

El cepillo tiene varios formatos y está a la venta en el sitio Taobao, la versión china de Ebay o Mercado Libre. Su precio es de 10 dólares.

La compra masiva en China de los cepillos para inodoros refleja la tensión que viven ambos países por la guerra comercial.

 

(Mercadolibre)

Pero no es el único lugar donde han aparecido objetos similares, por ejemplo, en México son comunes las piñatas de Trump.

El diseñador estadounidense Edwin Mohney realizó, a manera de protesta, unos zapatos de tacón envueltos con una máscara del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

(Instagram)

La compañía británica Easy Tiger Corp tiene en su línea de ropa interior unos calzoncillos realmente peculiares: los Trump Stained Underwear.

(Amazon)

También hay máscaras de Trump molesto, el bebé Trump inflable que recorre el mundo y hasta hay papel higiénico con el rostro del mandatario estadounidense. ¿Qué otros objetos has encontrado que tengan diseños con la cara del polémico presidente de Estados Unidos?

Lo más leído

skeleton





skeleton