Libro biográfico de Chabelo causa 'lluvia' de memes en redes

Los usuarios hicieron 'burlas' de la historia de 'el amigo de todos los niños'.

|
En la mayoría de los memes hacen referencia a que el libro de Chabelo podría 'darse' una batalla con la Biblia. (Foto: El Debate).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Bien dicen que hoy en día la red 'no perdona' con la aparición de los memes, prácticamente cualquier tema es motivo de burla y una que otra carcajada; esta vez no fue la excepción. El anuncio de el libro que prepara Xavier López Chabelo y que cuenta la historia de su vida ha llenado las redes sociales de memes. 

También te puede interesar: Facebook 'enloquece' con el senador 'saiyajin' en Nuevo León

De acuerdo con el portal Excélsior, Xavier López “Chabelo” está listo para contar su vida, así como para mostrar imágenes inéditas, en lo que será su libro biográfico, que ya escribe desde hace tiempo.

Paso a pasito y con calma es como “el amigo de todos los niños” escribe su biográfica en la que compartirá con su público cómo llegó a los escenarios y cómo logró convertirse por más de 50 años en el eterno niño de ocho años, que sin duda ha sido el más querido de México.

“Mostraré fotos inéditas, además de narrar todo de lo que me acuerdo de mi vida que ha sido maravillosa y agradezco al público por mantenerme durante tantos años”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton