15 de Octubre de 2018

Lo más viral

La modelo Charli Howard rechaza lo que se cree sobre belleza

En su cuenta de Instagram se publican fotos sin retoque digital.

La modelo posa orgullosa su cambio de look. (Foto: Charli Howard/Instagram)
La modelo posa orgullosa su cambio de look. (Foto: Charli Howard/Instagram)
Compartir en Facebook La modelo Charli Howard rechaza lo que se cree sobre bellezaCompartir en Twiiter La modelo Charli Howard rechaza lo que se cree sobre belleza

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- "¿Cuántas campañas de moda puedes decir que no han sido retocadas?", se pregunta la modelo británica Charli Howard, imagen de la casa española Desigual, en un 'post' colgado en su cuenta de Instagram, informa el portal web RT.

También te puede interesar: Nicolás Maduro es criticado por tocar el piano en plena crisis

 

How many fashion campaigns can you say HAVEN'T been retouched? 👊🏼 me for @desigual ❤️ @musecurve @musemodelsnyc

Una publicación compartida de Charli Howard (@charlihoward) el

Howard participa en la campaña de verano de la marca de ropa que no ha retocado sus fotos y que ha puesto en sus redes sociales frases de la modelo.

 

In & amongst nature 🌊 #iamallwoman

Una publicación compartida de Charli Howard (@charlihoward) el

 

Esta chica, que se define como 'activista por un cuerpo positivo', es cofundadora de All Woman Project, fundación que promueve la participación de mujeres de distintas edades, razas o contextura en ámbitos como las comunicaciones y la moda.

Cuando fue talla 34

El nombre de esta joven de 26 años dio la vuelta al mundo cuando en 2015 publicó en su cuenta de Facebook que renunciaba a la agencia Wilhelmina London porque consideraban que era "muy grande" y que estaba "fuera de forma".

A pesar de que medía 1,72 y su talla era 34, le pidieron que adelgazara más para verse mejor.

"Me niego a sentirme avergonzada y decepcionada por no alcanzar sus ridículos e inalcanzables estándares de belleza, mientras ustedes se sientan frente a una mesa todo el día, engullendo galletas y pasteles criticándome a mí y a mis amigas por nuestra apariencia", escribió en aquella oportunidad.

Actualmente pertenece a otra agencia de modas y tiene casi 80.000 seguidores en Instagram, donde sube fotos de su cuerpo al natural, sin retoques.

Howard ha subido imágenes de 'antes y después', donde, al contrario de lo que suele verse en las redes, se encuentra ahora menos delgada que años atrás.

"Sé que la idea de la delgadez puede a menudo parecer la puerta hacia una vida más fabulosa, exótica y realizada (así es como se vende en revistas y en los medios de comunicación), pero la realidad es muy diferente. Estás enmascarando las inseguridades o problemas subyacentes", escribió en la gráfica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios