¡Oh no! Cheems, el perrito de los memes está enfermo

Sus dueños publicaron en redes sociales el último reporte sobre el estado de salud del popular perrito de los stickers de Whatsapp.

|
Cheems, el perrito del memes está enfermo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El famoso perrito Cheems, el mismo de los memes y stickers de WhatsApp, está enfermo desde el pasado 10 de mayo, informaron sus afligidos dueños en redes sociales.

De acuerdo con información de medios internacionales y redes sociales, Cheems Balltze (su verdadero nombre) fue hospitalizado luego de presentar síntomas de una pancreatitis.

El perrito de 11 años de edad, sufría de vómitos y dolores.

“Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC”.

Cheems, perrito de raza Shiba-inu, parece que mejora pero sigue enfermo. Sus últimos exámenes de sangre, del pasado 13 de mayo; presentan un panorama más favorable, pero aún falta que le realicen un ultrasonido.

Uno de los factores predisponentes de la pancreatitis en perros es la obesidad, dietas altas en grasas o el metabolismo alterado de las grasas.

Por un lado, el perrito sigue con vida y mejorando, pero tristemente, sus dueños reportaron que ahora muestra poca actividad y ánimo.

“Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos muy preocupados de ver a Ball actuar de esta manera.

Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cheems_Balltze (@balltze)

¿De dónde salió Cheems?

Cheems es un perro de raza Shiba-inu originario de Hong Kong. Su curioso nombre proviene de su gusto por las “cheemsburgers” o hamburguesas de queso.

El nombre, con evidente falta de ortografía, se emplea como juego de palabras, el mismo que lo hizo muy famoso en memes stickers de WhatsApp.

Lo más leído

skeleton





skeleton