Chica rompe una lata de cerveza con su frente (video)

La grabación cuenta con más de cinco millones y medio de reproducciones.

|
Una chica rompe una lata con su frente y enloquece las redes. (Captura de YouTube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Peculiar talento. Gran asombro ha causado en Facebook la maniobra que una chica hizo con una lata de cerveza durante una desenfrenada fiesta.

Aunque no se tienen mayores detalles sobre el hecho, se presume que la escena se llevó a cabo durante una reunión universitaria. Con música a todo volumen y gran cantidad de alcohol, la protagonista del clip se sube en una mesa junto a otros muchachos y hace gala de su peculiar habilidad para tomar el alcohol, informa La República.

También te puede interesar: Mira cómo entrenan a sus perros los rescatistas japoneses (video)

Según se puede observar en el video, que ya se ha vuelto viral en Facebook, la joven toma una lata de cerveza y empieza a hacer gestos avisando que algo bueno está por venir. De pronto, al mismo estilo de algunos luchadores de la WWF, rompe el envase con la frente y empieza a beber el licor.

Su particular talento provocó la euforia de los presentes, en su mayoría hombres, quienes aplaudieron y vitorearon el repentino show.

La grabación fue compartida en Facebook por la página ‘TFM’, y cuenta con más de cinco millones y medio de reproducciones en apenas unas horas de haber sido publicada.

Lo más leído

skeleton





skeleton