Si tu novio no quiere acompañarte a la plaza, ¡renta uno!

Estos "novios de alquiler" ayudan con las bolsas y a decidir qué comprar y qué no.

|
Algunos centros comerciales de China han empezado a proporcionar un servicio de "novios de alquiler". (Foto: Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si tu novio no te quiere acompañar a la plaza comercial para hacer comprar, al menos en China ya existe una solución para ello, pues el mismo centro comercial ofrece 'novios de alquiler' únicamente para que te acompañen durante este tiempo y te ayuden a elegir lo que mejor va contigo.

Algunos centros comerciales de China han empezado a proporcionar un servicio de "novios de alquiler" dirigido a las clientas que deseen tener un acompañante que durante la jornada de compras les ayude a llevar las bolsas o a decidir qué ropa comprar, informaron medios locales.

También te puede interesar: Viralizan 'pelea' de novios en el metro por un 'me encanta'

El último en ofrecer este inusual servicio es un centro comercial de la localidad de Handan, en la provincia norteña de Hebei, donde chicos jóvenes, elegantemente vestidos con traje y corbata de moño, ofrecen este servicio que sólo cuesta un yuan (unos tres pesos) por 30 minutos.

Los "novios de alquiler" también se ofrecen en otros lugares del país como en la ciudad de Haikou, en el sur, donde, según explican, las clientas que recurren a él son mujeres de entre 20 y 40 años que buscan consejo cuando tienen dificultades para elegir qué ropa comprar o simplemente quieren que alguien les haga fotos para luego subirlas a las redes sociales.

"Debemos evitar el contacto físico. Esto está escrito en nuestras regulaciones", precisó uno de estos "novios de alquiler" al portal China News. 

Con información de Vanguardia.

Lo más leído

skeleton





skeleton