Las Chivas volaron con ¡Freddie Mercury!

Integrantes del Guadalajara compartieron fotografías durante su travesía rumbo a Emiratos Árabes Unidos.

|
El equipo de Chivas presumió que viajó con la compañía de "Freddie Mercury". (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO. - Antes de partir a Dubái, Chivas no dejó de presumir que volarían a Emiratos Árabes Unidos junto al "doble" de Freddie Mercury.

En redes sociales el Rebaño publicó varias imágenes del inicio de su viaje, pero una destacó porque atrás de Jair Pereira se podía apreciar a una persona muy parecida al fallecido vocalista de Queen.

También te puede interesar: Tigres defenderá su título ante el América en la Liga MX Femenil

“Ya dijo que de regreso canta ‘We are the Champions’”, se lee en una publicación hecha en la cuenta oficial del “Rebaño” tras los comentarios de sus seguidores que destacaban la presencia de "Freddie Mercury".

Todo indica que la persona era parte de la tripulación del avión que llevó a Chivas hasta Dubái procedente de Houston, Texas.

 

El Guadalajara viajó con muy buen ánimo a la sede del Mundial de Clubes para preparar su debut del 15 de diciembre en Al Ain ante el Kashima Antlers.

Viajan con la emoción a flor de piel

Con un grupo de 23 jugadores, encabezados por su técnico José Saturnino Cardozo, Chivas viajó ayer con rumbo a Houston, para después conectar con Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos; sede del Mundial de Clubes FIFA 2018.

El estratega guaraní, que manifestó su alegría por la llegada de tres refuerzos para la próxima temporada en México dijo que el objetivo del Guadalajara en este mundial es tratar de vencer a los japoneses.

“Es una final, nosotros nos enfocamos solo en ese partido. Incluso nosotros no hemos hecho un análisis a fondo del Real Madrid, sino que nos dedicamos más a Kashima, porque al Real Madrid lo conocemos”, señaló José Saturnino Cardozo.

“Ya sabemos lo que vamos enfrentar, el equipo de Kashima es ordenado, juega con un 4-4-2, clavado, muy ordenados para defender. Tenemos que ser más agresivos nosotros…”, agregó el estratega.

A través de su cuenta de Twitter, el Rebaño Sagrado compartió varias fotografías de sus elementos en la sala de espera antes de tomar un avión con destino a Estados Unidos, donde harán escala para llegar al país asiático. Cabe destacar que a la expedición se unieron Carlos Cisneros y Alberto Coyote, técnico de la Sub 20.

 (Con información de Medio Tiempo y Récord)

Lo más leído

skeleton





skeleton