17 de Junio de 2019

Lo más viral

Captan en video impresionante choque de cruceros

Las embarcaciones de la empresa MSC protagonizaron el impactante accidente en Argentina.

Afortunadamente no hubo heridos pese al accidente. (RT)
Afortunadamente no hubo heridos pese al accidente. (RT)
Compartir en Facebook Captan en video impresionante choque de crucerosCompartir en Twiiter Captan en video impresionante choque de cruceros

Agencia
BUENOS AIRES.- Dos cruceros de la empresa MSC, de bandera panameña, chocaron  en el puerto de Buenos Aires, Argentina. El siniestro se registró cuando una de las embarcaciones estaba a punto de zarpar. Sin embargo, nadie a bordo sufrió heridas, detallaron medios locales.

También te puede interesar: Comparten impactantes videos del temblor en Ecuador

De acuerdo a RT, mientras el 'MSC Poesía' se encontraba amarrado en una de las dársenas de la terminal portuaria de la capital argentina, el 'MSC Orchestra' comenzó las maniobras para partir rumbo a Montevideo, Uruguay, momento en el que se produjo el impacto.

De inmediato, personal de la Prefectura Naval organizó un operativo de asistencia y comprobó que el siniestro no había dejado víctimas, sino que solamente hubo algunos daños materiales.

"El 'MSC Orchestra', de bandera panameña, rozó, cuando zarpaba con destino a Montevideo, con el 'MSC Poesía', que se encuentra amarrado en la Dársena B del mencionado puerto [de Buenos Aires], sin presentar heridos ni daños estructurales", anunció la Prefectura.

Respecto de las causas del hecho, todavía no hay precisiones, por lo que las autoridades continúan con la investigación para determinar las responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name