¡Atención! Hay un nuevo color de chocolate

Barry Callebaut fue la responsable de crear este alimento.

|
Es el primer sabor nuevo de chocolate que se presenta desde los 30. (Milenio).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Chocolate oscuro o amargo, con leche y blanco. Son los tipos de chocolate que seguramente encuentras en cualquier dulcería y próximamente también encontrarás un chocolate rosa, un nuevo tipo de dulce digno de los millennials.

La compañía chocolatera Barry Callebaut fue la responsable de crear el chocolate Ruby o chocolate rosa, el cual es el primer sabor nuevo de chocolate desde que en la década de los 30 se presentó el chocolate blanco, informa Milenio.

También te puede interesar: ¡Saca todos tus 'galeones'! Subastan carta original de Hogwarts

En una entrevista con el periódico The Sun, un vocero de la compañía dijo que el sabor del nuevo chocolate es "una mezcla del sabor de moras con una suavidad deliciosa", además agregó que "es tan ligero y afrutado que realmente no te das cuenta de que estás devorando un chocolate tras otro, por lo que significa que los consumidores podrán comer más de él que otros tipos de chocolate convencional”.

Sin duda es una noticia extraordinaria para los vendedores de chocolate que tendrán a su voluntad a cientos de millennials desesperados por subir a su Instagram la nueva creación.

Lo más leído

skeleton





skeleton