12 de Diciembre de 2017

Lo más viral

¡Celebran su cumpleaños en el camión! (Video)

El conductor pidió a todos los pasajeros que, al subir el festejado, cantaran con él.

'Cachito' se sube en la misma esquina al mismo camión todos los días. (Captura de pantalla/YouTube)
'Cachito' se sube en la misma esquina al mismo camión todos los días. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir en Facebook ¡Celebran su cumpleaños en el camión! (Video)Compartir en Twiiter ¡Celebran su cumpleaños en el camión! (Video)

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Las muestras cariño no tienen comparación y más aún si se dan en circunstancias especiales. Así se pudo ver en este video de YouTube que pronto se volvió viral en redes sociales por lo conmovedor de su contenido.

Se trata del caso de un conductor de bus de Buenos Aires que decidió sorprender a un abuelito, quien es su pasajero habitual, en el día de su cumpleaños. Para ello coordinó con los demás pasajeros para que juntos le cantaran al anciano que estaba próximo a subir al vehículo.

También te puede interesar: Esta es la forma más romántica de descubrir una infidelidad

La noticia se difundió cuando Mayra Lagala, una de las pasajeras, compartió el emotivo detalle en su cuenta de Facebook.

‘Estoy en el 45, de repente el chofer frena en una esquina y pide que todos los pasajeros le presten atención, y nos cuenta que en la próxima parada subía Cachito, un señor que hoy cumple 69 años y que esta solo ya que sus familiares viven afuera’, escribió la mujer.

Asimismo dijo que el chofer tenía un pastel y que el cumpleañero se emocionó mucho. ‘Quería compartir el gesto del chofer que le cambió el día al señor’, dijo conmovida.

El mensaje rápidamente se volvió viral en Facebook llegando a compartirse más de 19 mil veces. El video fue subido por el mismo conductor.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios