Choque múltiple de 47 autos por nevada en autopista de Missouri

La poca visibilidad y la gran cantidad de nieve impidieron a los conductores reaccionar.

|
(Foto: Twitter/@DANTEJ21)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Missouri.- Un terrible choque múltiple entre más de 40 vehículos dejó una persona muerta y otras siete resultaron heridas, en una autopista en Missouri durante una nevada el viernes.

De acuerdo con Infobae, el hecho ocurrió en medio de un fuerte temporal de tormentas y nevadas. Las autoridades indicaron que los caminos en la ruta I-70 se encontraban cubiertos de nieve.

Algunos de los afectados compartieron impactantes imágenes en las redes sociales.

También te puede interesar: Fuerte choque entre Van y camioneta deja varios prensados

Un video divulgado por el acompañante en un camión muestra cómo los autos llegan a toda velocidad y se estrellan contra la columna de vehículo.

Se puede escuchar a un hombre en el video que dice con voz nerviosa: “Oh, mi Dios, no hay nada que podamos hacer (…) es mejor permanecer dentro del camión”, mientras suenan las bocinas y más autos patinaban en la superficie blanca resbaladiza.

Collin Stosberg, Sargento de la Patrulla de Carreteras de Missouri, describió el caos como una “reacción en cadena” que comenzó con un simple choque alrededor de las 11:30 a.m., pero luego se fueron acumulando más vehículos, reportó New York Post.

La poca visibilidad y la gran cantidad de nieve impidieron a los conductores en algunos casos ver lo que sucedía, y en otros poder controlar el auto.

Los accidentes en Kansas City a raíz del temporal se extendieron en la carretera interestatal, cerca de Concordia, y se reportaron otros incidentes cerca de St. Joseph y Columbia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton