¿Eres valiente? Esta es la película de terror más corta

El corto es resultado de un concurso internacional convocado por un estudio de cine.

|
"Emma", el corto de 15 segundos que aterra a miles en YouTube, demuestra que una película de terror no debe durar mucho para asustar. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 80 solicitudes para participar en el tercer concurso de "El Reto de películas de terror de 15 segundos" llegaron a la central de los estudios de cine Troma Movies, cuyo jurado después de repasar muy bien cada cinta eligieron al ganador. El corto fue compartido en You Tube de manera gratuita.

¡Tienes que verla ahora! "Emma", el corto de terror que dura solo 15 segundos y que está aterrando a miles en YouTube, nos demuestra que una película no debe durar mucho para asustar. Si eres de los que no se asustan con facilidad, debes ver este "mini-film" dirigido por Daniel Limmer.

También te puede interesar: Perrito 'ataca' al 'rey de la selva' y le gana (video)

Pocos saben que "Emma", que la está "rompiendo" en YouTube, fue el ganador del concurso internacional llamado "El reto de películas de terror de 15 segundos", organizado por el estudio de cine Troma Movies.

Según los desarrolladores del concurso, este tuvo como finalidad crear una película de terror en el menor tiempo posible. Aunque hubo muchos buenos cortometrajes, "Emma" se llevó el primer lugar.

De acuerdo a Troma Movies, que subió el corto a YouTube, este "mini-film" de terror es una película en toda la regla, ya que tiene un inicio, un desarrollo y un final. De igual manera, cumple con todas las leyes del arte dramático.

Son estrellas del universo del terror quienes “juzgan” las obras que hayan sido inscritas. Entre el jurado se encuentran personalidades como Nicholas Vince, el actor de ‘Hellraiser’, Amanda Wyss, de 'Pesadilla en Elm Street’ o Bonnie Aarons, actriz de 'Expediente Warren: El caso Enfield’. El jurado vota mediante un selfie con la lista de sus diez películas favoritas y se crea un ranking con las más votadas. Gana la que más votos consigue. Así de simple. 

Como podrás observar en el video, que lleva dos millones de reproducciones, el corto inicia con una encantadora niña rubia que sonríe alegremente a la cámara.

En un determinado momento, ella muestra un cuadro, donde se puede apreciar una pelea que tuvo con otra niña, la cual termina de una manera inesperada y que dejó impactados a miles de usuarios de YouTube.

Lo más leído

skeleton





skeleton