Colocan enormes calaveras para cubrir baches

Al menos son 8 baches que el gobierno de la alcaldía Tláhuac no ha reparado desde hace tiempo.

|
Foto: Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Ante las vísperas de la celebración de Día de Muertos habitantes de Tláhuac aprovecharon la fecha y colocaron enormes calaveras para tapar diferentes baches.

De manera creativa vecinos de la colonia Santa Cecilia taparon baches con gigantescos esqueletos y ahora son virales en las redes sociales.

Al menos son 8 baches que el gobierno de la alcaldía Tláhuac no ha reparado desde hace tiempo mismos que fueron tapados con calaveras elaboradas de papel.

También te puede interesar: Denuncia baches en su colonia realizando 'caminata lunar' (Video)

Las fotografías que muestran de una manera inusual la protesta para la reparación de los baches han causado revuelo en las redes sociales, en ellas se ve como huesos de pie, de pierna y mano parece que salen de los hoyos del pavimento.

El Día de Muertos es una celebración muy especial y única en el mundo por ello se nos vienen muchas ideas a la cabeza para decorar nuestras casas o poner altares en honor a nuestros seres queridos que se nos adelantaron en el camino.

Por lo anterior en otra parte de la Ciudad de México colocaron una ofrenda en un bache, en la foto se muestran flores de cempasúchil y una cruz de madera.

Lo más leído

skeleton





skeleton