09 de Diciembre de 2018

Lo más viral

¡De miedo! Columpio se mueve sin ayuda del viento (Video)

El autor de video huye del lugar despavorido y el hecho se viraliza en segundos.

La grabación dura un minuto y 25 segundos, mientras que usuarios de YouTube se preguntan si se trata de un fenómeno sobrenatural. (Captura de pantalla)
La grabación dura un minuto y 25 segundos, mientras que usuarios de YouTube se preguntan si se trata de un fenómeno sobrenatural. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook ¡De miedo! Columpio se mueve sin ayuda del viento (Video)Compartir en Twiiter ¡De miedo! Columpio se mueve sin ayuda del viento (Video)

Agencia
INDIA.- Un columpio empieza a moverse sin ayuda del viento y el autor del video huye despavorido.

De acuerdo con RT, un fenómeno aparentemente paranormal se ha registrado en un parque infantil de Nueva Delhi, donde un columpio empezó a moverse cada vez con más fuerza.

Un columpio para niños en el parque Khyala B Block Park, en la ciudad de Nueva Delhi​, empezó inesperadamente a moverse hacia delante y hacia atrás, así como hacia los lados, como si alguien que estuviera sentado encima intentara adoptar una posición más cómoda. Sin embargo, como en el parque no soplaba viento alguno, el movimiento del columpio causó un verdadero pavor entre los presentes.

También te puede interesar: Por cruzar sin precaución, mujer se resbala y la atropellan (video)

En el video, que pronto se hizo viral en Youtube, se aprecia que el columpio adyacente permanece completamente quieto, mientras el primero se mueve cada vez con más fuerza hacia adelante y hacia atrás.

La grabación dura un minuto y 25 segundos, tiempo que tarda su autor en huir aterrorizado del lugar. Varios usuarios de YouTube se preguntan si se trata de un fenómeno sobrenatural.

En el video, que fue filmado a plena luz del día, no se aprecia ninguna cuerda atada al columpio, ni tampoco parece soplar el viento.

"¡Dios mío! Es Horrible", escribió un usuario conmocionado. "Pensé que alguien lo habría levantado lo soltó y se escapó... pero cuando disminuyó la velocidad y volvió a empezar de nuevo, sentí escalofríos", confiesa otro.

Como última voluntad, pide útiles escolares en lugar de flores

Una maestra de Georgia encontró una manera de ayudar a los estudiantes necesitados incluso después de que ella se había fallecido.

The Atlanta Journal-Constitution informa que Tammy Wadell murió el 9 de junio después de una enfermedad prolongada. En lugar de flores, la gente llevó mochilas llenas de útiles escolares para su funeral del 12 de junio, publicó el portal El Debate.

Su familia dijo que ayudar a los niños necesitados era su pasión, y los suministros donados fueron su último pedido. Waddell trabajó como paraprofesional y docente en las escuelas del condado de Forsyth.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios