Video: ¿Ya viste el nuevo comercial de La Villita sobre igualdad en el hogar?

Sorprende con su propuesta de que los hombres participen en las labores domésticas.

|
La Villita lanzó la campaña "La escuela del hogar", con el fin de motivar a los hombres a participar en las labores doméstica.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Anna Legorreta

Ciudad de México.- En el marco del 8 de marzo, La Villita lanzó la campaña "La escuela del hogar", con el fin de motivar a los hombres a participar en las labores doméstica.

Y es que de acuerdo con el Inegi, las mujeres cubren el 76.4 por ciento del tiempo dedicado a las labores del hogar y de cuidados no remuneradas, frente a un 23.6 por ciento que destinan ellos.

También te puede interesar: Los Boy Scouts cambiarán de nombre por la equidad de género

Dichas actividades incluyen proporcionar apoyo a los integrantes de la familia, alimentación, limpieza y mantenimiento de la vivienda, además de compras y administración del hogar.

Así que, con el fin de que compartan tal responsabilidad, la empresa lanzó un comercial en el que los hombres protagonistas son llevados a una escuela especialmente dedicada a enseñarles cómo planchar, cocinar, lavar la ropa y todas aquellas tareas que erróneamente son consideradas sólo de mujeres, haciéndolos comprender el esfuerzo que conllevan.

El anuncio es parte de una campaña anual en la que La Villita ha abordado temas como el impacto de la ausencia de mujeres en el país y el reconocimiento de las amas de casa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton