16 de Diciembre de 2018

Lo más viral

Nuevo desafío, ¿de qué color es este mueble?

Tal como el vestido y los tenis, esta imagen se ha viralizado en redes sociales.

Dicen que es azul y plateada, blanca y rosa pero, ¿de qué color es? (Foto: Contexto/Internet).
Dicen que es azul y plateada, blanca y rosa pero, ¿de qué color es? (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Nuevo desafío, ¿de qué color es este mueble?Compartir en Twiiter Nuevo desafío, ¿de qué color es este mueble?

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Como todo lo que se vuelve tendencia en la red, una nueva incógnita se ha creado en redes sociales gracias a una imagen que se ha vuelto viral, usuarios logran verla de una combinación de un color pero también de otro, el debate no se ha hecho esperar y es que la forma en la que juega con la mente es curiosa. 

También te puede interesar: Selena, le pone ritmo a estas lucecitas navideñas (video)

De acuerdo con el portal RT Noticias, cabe recordar que el año pasado un vestido 'camaleónico' que el pasado año desconcertó a millones de internautas, quienes discutieron largamente si la prenda era de color blanco y dorado o, en cambio, azul y negra, este mes llegó a la Red la imagen de una cómoda que ha despertado un debate similar.

Un usuario de la página Reddit publicó una foto de la cómoda en cuestión, que ha suscitado numerosos comentarios de las redes sociales. Muchos aseguran que el mueble es rosa y blanco, otros están convencidos de que el mueble está pintado de gris y azul celeste. Incluso, algunos llegaron a afirmar que se trata de un mueble rojo y naranja.

Posteriormente, el usuario que colgó la foto en la Red explicó que en realidad el mueble es gris y azul celeste, tras adjuntar una imagen en la que se pueden apreciar mejor los colores. 

Y tú de qué color lo ves...

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios