Con un 'zape', trasladan a Sergio 'N', acusado de matar a perrito en Tecámac

En redes sociales se viralizó el momento exacto en que un hombre golpeó en la cabeza a Sergio 'N'.

|
Con un 'zape', trasladan a Sergio 'N', acusado de matar a perrito en Tecámac. (Foto: captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Entre empujones y un 'zape', fue trasladado Sergio 'N', tras ser acusado por arrojar a un perrito dentro de un cazo con aceite hirviendo, de la fiscalía de la Ciudad de México a Tecámac.

En redes sociales se viralizó un video del traslado, donde se observa como un hombre le da un 'zape' al presunto responsable de la muerte del perrito. 

Fue durante la tarde del martes 30 de mayo que el sujeto fue detenido en el domicilio de su tía en Coayacán, luego de permanecer en búsqueda por haber matado al 'lomito' el pasado domingo 28 de mayo. 

El hecho rápidamente se volvió viral, por lo que despertó la indignación en todo el país. Fundaciones protectoras de los derechos de los animales levantaron la voz para exigir justicia por el perrito, llamado 'Benito'. 

El presunto responsable del acto de maltrato animal fue ubicado gracias a las grabaciones de los domicilios cercanos a la carnicería en donde sucedieron los lamentables hechos. 

Tras una intensa búsqueda, Sergio 'N' fue localizado y capturado. Posteriormente, llevado a fiscalía para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, donde fue 'zapeado' por uno de los presentes. 

Usuarios reaccionan al 'zape' que recibió Sergio 'N' 

Usuarios no perdieron la oportunidad para aplaudir el hecho, debido a que consideran merece todo el peso de la ley por haberle arrebato la vida al animal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton