Condenan a prisión a Youtuber por burlarse de indigente

Además, el juez prohibió al joven utilizar YouTube durante cinco años.

|
El youtuber, de 21 años, dijo en su defensa que todo se trató de una broma. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BARCELONA, España.- Una jueza prohibió al reconocido youtuber ReSet que utilice la plataforma mundial de videos por los próximos cinco años al ser condenado por ofrecerle a un mendigo unas galletas rellenas de dentífrico y grabarlo sin su permiso.

Según el medio El País, Kanghua R., fundador del canal ReSet en YouTube, también fue sentenciado por el Juzgado Penal número nueve de Barcelona a una pena de cárcel de 15 meses por un delito contra la integridad. Sin embargo, se informó que no la cumplirá porque no tiene antecedentes. 

También te puede interesar: 'Youtuber' es condenado a 10 años de cárcel por corromper a adolescentes

Además, el tribunal señaló que el usuario de YouTube no puede crearse una cuenta nueva y tiene que pagar una indemnización de 20 mil euros por los daños causados a la víctima, que vive en el barrio de la Marina de la Zona Franca de Barcelona.

(El País)

La jueza que impuso la pena consideró que el video subido fue un "acto claro e inequívoco de contenido vejatorio". Incluso, se aclaró que la víctima sufrió de un "padecimiento físico" por haber ingerido la pasta de dientes.

En su defensa, el 'youtuber' indicó que el video formó parte de los "desafíos" que tenía que cumplir en su canal y que solamente se trataba de una "broma".

La publicación de las imágenes le generaron al hombre de YouTube un aproximado de 2 mil euros en ganancias.

Lo más leído

skeleton





skeleton