Conoce las predicciones de Baba Vanga y Nostradamus para el 2020

Nostradamus predijo que un gran terremoto destruiría el estado entero de California.

|
Foto: Wikipedia
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Ciudad de México.- Michel de Nostradamus fue un médico francés y adivino, el cual fue conocido por sus profecías en su libro Les Propheties, una colección de 942 cuartetas poéticas en las que predicen eventos futuros, mientras que Baba Vanga fue una vidente búlgara y fue reconocida como una de las grandes videntes del siglo XX, llegó a predecir varios acontecimientos con exactitud.

Algunas personas se muestran escépticos pero entre las profecías de Nostradamus predijo la caída de las Torres Gemelas y la muerte de la princesa Diana, informó El Debate.

Así que te presentamos sus profecías para el próximo 2020, de las cuales algunas son terribles catástrofes mundiales.

Política

De acuerdo con las predicciones, el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un será destituido por su pueblo y Rusia se verá involucrada en el conflicto.

Baba Vanga predijo que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sufriría un intento de asesinato.

También te puede interesar: ¡No es una profecía! Estas catástrofes ocurrirán en la Tierra: científicos

Mientras que la salud de Trump se verá afectada por una extraña enfermedad, donde podría perder el oído y tener problemas cerebrales.

Inglaterra con un nuevo monarca, la reina Isabel II es actualmente la reina con el periodo más largo de la historia, según con Nostradamus, esto cambiará; sin embargo no se menciona si por fallecimiento o una abdicación.

Desastres naturales

Nostradamus predijo que un gran terremoto destruiría el estado entero de California, esto tiene sentido por la Falla de San Andrés, el cual quedaría debajo del mar y este cataclismo modificará de manera radical el mundo y los continentes.

Baba Vanga añadió que estos terremotos se sumará un tsunami de proporciones apocalípticas que podría arrasar con la India, Pakistán y partes de China y Japón.

La vidente predijo para el 2020 que Rusia podría ser impactada por un meteorito, lo que podría poner en peligro a la humanidad.

Países europeos se verán afectados por el cambio climático, Grecia, Croacia, Portugal, España, Holanda, Alemania y Francia son los que más se verán afectos, sin embargo en América, las ciudades de Estados Unidos también se verán dañados.

Nostradamus predijo que en el 2020 se batirá el récord de tormentas que se convertirán en huracanes desgarradores, en Estados Unidos se verán los más fuertes que se hayan registrado en la historia.

La tercera Guerra Mundial

Se predice la tercera Guerra Mundial o la Gran Guerra como lo llamó Nostradamus, el cual parece que ocurrirá el próximo año.

El conflicto sería entre Estados Unidos y China, en donde el primero saldrá vencedor, esto tiene sentido porque Estados Unidos impuso sanciones económicas y comerciales a China, lo que podría iniciar el conflicto.

Tecnología en los humanos e inteligencia artificial

Nostradamus tuvo visiones de seres humanos que caminan en la calle con chips implantados en sus cuerpos, no suena descabellado ya que una compañía en Wisconsin, en Estados Unidos esta realizando esta tarea, la empresa ha reemplazado sus credenciales con chips para poder tener un registro de horarios y actividades comerciales.

También la inteligencia artificial se desarrollaría a grandes pasos.

No todo es malo, el profeta anticipó nuevos viajes y estos serán comerciales al espacio, de acuerdo con New York Times, la NASA planea por primera vez que las personas visiten la Estación Espacial Internacional, además la empresa Axiom Space ya esta planeando vuelos al espacio para el otro año.

Nostradamus vio a gente viviendo en la Luna en el 2020, la NASA confirmó que planea realizar nuevas expediciones al satélite natural de la Tierra.

El profeta predijo la crisis económica del 2008 y para el 2020, los mercados cambiarían y caerían en picada, desatando un pánico internacional.

La economía de Estados Unidos quedará en estancamiento que durará varios años, Baba Vanga señala que la crisis económica azotará en Europa y varios países tardarían mucho en recuperarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton