Conoce los zapatos que 'enloquecen' Internet

Una nueva ilusión ha provocado un debate en las redes sociales.

|
img_djuarez_20171012-123517_imagenes_lv_otras_fuentes_zapatillas-kj8H-U432001847794ffD-992x558@LaVanguardia-Web
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Gris y azul o blanco y rosa? Internet vuelve a estar dividido por una imagen viral que confunde a la gente. Unos ven claramente una combinación de colores mientras que los otros defienden a capa y espada que es una combinación totalmente distinta. Se repite la historia que dio la vuelta al mundo con el famoso vestido que unos veían azul y negro mientras otros blanco y dorado.

Una discusión que en Twitter se ha elevado hasta casi la categoría de debate de Estado. Las encuestas se han repetido con partidarios en los dos bandos, donde parece imponerse el blanco y rosa, informa La Vanguardia.

También te puede interesar: La eufórica reacción de niña cuando le dicen que fue adoptada

La ilusión óptica es fruto del flash de la cámara que hizo la fotografía. Analizando al detalle la imagen viral con herramientas de edición se puede extraer que los dos tonos diferenciados son claramente celestes y grises cuando se colocan encima de un fondo blanco.

Pero como adelantábamos la confusión viene provocada por la luz desprendida por el flash de la cámara. Ese mismo destello encargado de alumbrar en la oscuridad es capaz de hacernos percibir unos colores distintos a los que son en la realidad. Muestra de ello son los tuits que ya han empezado a circular donde se ve la misma fotografía realizada con luz natural.

Lo más leído

skeleton





skeleton