11 de Diciembre de 2017

Lo más viral

'Cosplay' de videojuego es confundido como terrorista

Ocho oficiales aparecieron para detener al chico en disfraz de 'Fallout: New Vegas' .

'Fallout: New Vegas' es un juego de rol que toma lugar en Estados Unidos post-apocalíptico. (Zonared.com)
'Fallout: New Vegas' es un juego de rol que toma lugar en Estados Unidos post-apocalíptico. (Zonared.com)
Compartir en Facebook 'Cosplay' de videojuego es confundido como terroristaCompartir en Twiiter 'Cosplay' de videojuego es confundido como terrorista

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Un joven con que llevaba en la calle un cosplay de 'Fallout: New Vegas' con la bandera de la República de Nueva California fue retenido por la policía al creer que unos tubos de patatas fritas pintados con spray parecían bombas al entrar en un negocio local.

También te puede interesar: 'Superman' defiende a 'Batman' de un vagabundo (Video)

Ocho oficiales armados acudieron a la llamada de posible amenaza de bomba y detuvieron al cosplayer pero vieron que no era ninguna amenaza para la seguridad y que el negocio al que fue era un taller para hacer unas modificaciones de su cosplay.

fallout

Shawn Graham de la policía de Grande Praire comento que en casos como éste tienen que creer que todo es real hasta que se demuestre lo contrario, pero al final acabaron todos con buen humor al saber que no había ninguna amenaza de bomba.

El oficial cree que este caso debería ser una advertencia para cosplayers con disfraces cuyos accesorios parecen armas reales, que "hay un tiempo y lugar para cada cosa, y mientras las convenciones lo son, ir con armas que parecen reales en público no lo es".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios