18 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Regresará Zlatan tras lesión y con más fuerza

"El rendirme no es una opción. Los veré pronto": Zlatan Ibrahimovic .

Delantero del Manchester United en acción. (Foto: Manchester United)
Delantero del Manchester United en acción. (Foto: Manchester United)
Compartir en Facebook Regresará Zlatan tras lesión y con más fuerzaCompartir en Twiiter Regresará Zlatan tras lesión y con más fuerza

Agencia
Luego de que Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla, durante  el partido contra Anderlecht por los cuartos de final de la Liga Europa y de que el Manchester United no otorgara un plazo para su recuperación, él asegura "regresaré aún más fuerte", indicó el portal La Afición.            

Señaló que después de unirse al equipo de Liga Premier proveniente del Paris Saint-Germain, el delantero de 35 años ha sido una revelación para el club en su primera campaña en Inglaterra, anotando 28 goles en total y que su contrato por un año en Old Trafford vence al final de la temporada.

También te puede interesar: Ahora Neymar demanda al Barça por ¡26 millones de euros!

La agencia dio a conocer que el sueco aseguró vía Instagram: “Todos saben que me lesioné, por lo que estaré alejado del fútbol por un rato. Pasaré por esto como cualquier otra cosa y volveré incluso más fuerte".

"Hasta ahora, jugué con una pierna por lo que no debería haber ningún problema. Una cosa es segura: Yo decido cuándo es tiempo de parar y nada más. El rendirme no es una opción. Los veré pronto".

Los jugadores del United portaron un conjunto para el calentamiento que incluía los nombres de Ibrahimovic y el zaguero argentino, Marcos Rojo, antes de su encuentro de la Liga Premier en Burnley el domingo. Rojo también enfrenta una larga ausencia luego de sufrir una lesión de ligamentos de rodilla en el mismo partido en que se lastimó Ibrahimovic.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios