17 de Enero de 2020

Lo más viral

Creador de Mandalorian revela el parentesco de Baby Yoda y Yoda

Además, la mente detrás de The Mandalorian explicó que el nombre Baby Yoda es inexacto.

The Mandalorian.
The Mandalorian.
Compartir en Facebook Creador de Mandalorian revela el parentesco de Baby Yoda y YodaCompartir en Twiiter Creador de Mandalorian revela el parentesco de Baby Yoda y Yoda

Agencia
MÉXICO.- Desde que The Mandalorian se estrenó en Disney+, un personaje en particular, llamó la atención de millones y estamos hablando, por supuesto, de Baby Yoda una pequeña criatura que protagonizó Internet los últimos meses.

En realidad, el amigable sujeto no tiene un nombre oficial, pero «Baby Yoda» es la forma de decirle coloquialmente, ya que tiene un enorme parecido con el Maestro Jedi, pero ¿sabes bien cuál es la relación entre ambos icónicos personajes del universo de Star Wars?

De hecho, Jon Favreau, creador de la serie, ha explicado en diversas ocasiones que Baby Yoda no es ningún bebé y que mucho menos es el Yoda que conocemos de la trilogía original de Star Wars.

En el marco de los Golden Globes, Jon Fraveau le dijo a USA Today que el adorable nene verde no podría ser el viejo maestro Jedi, pues sus líneas de tiempo no se alinean.

“La línea de tiempo de la serie tiene lugar después de ‘El retorno del Jedi’”, mencionó el creador de la serie.

“Y los fanáticos de la trilogía original recordarán que Yoda no solo fallece sino que en realidad desaparece. Entonces Yoda existe como un fantasma de la fuerza”.

Además, la mente detrás de The Mandalorian explicó que el nombre Baby Yoda es inexacto.

«Es la forma más fácil, corta y hashtaggable para identificar al personaje, aunque inexacto», señaló.

Incluso en la serie, Baby Yoda es mas bien conocido como «El niño», pero casi nadie lo sabe y todos prefieren referirse a él como si se tratara de una versión pequeña de Yoda, pero ahora ya sabemos que no hay ninguna relación entre ambos personajes, aunque sean de la misma especie.

Ahora sólo quedará que esperemos para ver qué sucederá en futuros episodios de The Mandalorian

Paciencia, debemos tener.

Relación entre Baby Yoda y Yoda, no hay.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name