Dos mujeres mandan mensajes de amor a El Chapo por su cumpleaños

Joaquín Guzmán Loera nació el 4 de abril de 1957 en La Tuna, Sinaloa.

|
Joaquín “El Chapo” Guzmán cumplió este año 62 años de edad. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos mujeres dedicaron mensajes de amor a Joaquín “El Chapo” Guzmán a través de las redes sociales, con motivo de su cumpleaños número 62.

Guzmán Loera nació el 4 de abril de 1957 en La Tuna, comunidad del municipio de Badiraguato, en Sinaloa.

También te puede interesar: El Chapo Guzmán tendrá su propia marca de ropa

Con emoticones de amor, fiesta y unas gemelas, Emma Coronel, esposa del famoso narcotraficante publicó una historia en Instagram, acompañada de la canción “Un Año” de Sebastián Yatra, que decía: “Feliz cumpleaños cariño te amamos”.

 

(Instagram)

Pero Coronel no fue la única en recordarlo, Alejandrina Giselle Guzmán Salazar compartió un video en la cuenta de redes sociales en donde promueve productos donde explota la marca “El Chapo Guzmán”, su padre.

“Hoy te imagino del otro lado leyendo esto. Tú que me ayudaste a afrontar el primer día de escuela, me enseñaste a andar en bici, supiste darme un consejo cuando te lo pedí”. (sic)

 

Previo al cumpleaños del Chapo, Emma Coronel anunció su proyecto de una línea de ropa basada en la polémica figura de su marido.

“El Chapo Guzmán: JGL” es el nombre que eligió la esposa del mítico líder del cartel de Sinaloa, quien el pasado 12 de febrero fue declarado culpable por un juzgado de Nueva York y podría ser condenado a cadena perpetua.

Las prendas serán vendidas a través de internet y sus principales mercados serán México y Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, Coronel invitó esta semana a diseñadores de moda “que estén comenzando” a participar en el proyecto.

“Mi meta es proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones”, dijo a sus seguidores la joven de 29 años, oriunda del noroccidental estado Sinaloa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es [email protected] Besos! 😘

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

En entrevista con Infobae, indicó sentirse sin miedo ante las críticas que pueda suscitar este proyecto.

Aclaró que su marca no tiene nada que ver con la marca de ropa y accesorios “El Chapo 701”, la cual es promovida por Guzmán Salazar.

Con su proyecto, Coronel tiene la ambición de “ayudar a la economía mexicana” y generar empleo en el país.

 (Con información de Noticieros Televisa y La Opinión)

Lo más leído

skeleton





skeleton