¿Princesas? ¡No! Niña festeja su cumple como “La Monja”

Las imágenes de la pequeña caracterizada como el personaje de terror se volvieron virales.

|
Lucía eligió como tema de su fiesta de cumpleaños, la película de terror "La Monja". (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVO LEÓN.- Superhéroes, princesas, personajes cómicos son los temas más comunes en las fiestas infantiles, sin embargo, en gustos se rompen géneros: Una niña originaria de Nuevo León, México, sorprendió a sus invitados porque el pastel, su piñata, adornos y la temática eran de su película favorita, el film de terror "La Monja".

Las fiestas de princesas, carros o fútbol parece que quedaron en el olvido, lo de hoy son las fiestas virales con personajes poco comunes como la del "niño Concha", el "niño Dr. Simi", el "niño Metro" y la más reciente: la "niña Monja", publica el portal de noticias Infobae.

También te puede interesar: Niño se vuelve viral con su disfraz de ¡gerente de Coppel!

El fin semana pasado se volvieron virales unas fotografías de una pequeña que quiso celebrar sus tres años de edad vestida como el personaje principal del filme de terror y suspenso sobre el demonio Valak, que se apodera de las monjas de una abadía rumana.

"Como cuando tu hija cumple 3 años, y su personaje favorito es la monja. Todo sea por verla feliz!!!", fue el mensaje que Laura E. Brown publicó en su cuenta de Facebook, donde las instantáneas se volvieron virales.

 

La publicación ha sido compartida más de 50 mil veces y ha acumulado más de 9 mil reacciones. En todas las imágenes, Lucía se muestra seria y concentrada en su interpretación de la monja poseída.

Su celebración fue tan especial que la niña tuvo una piñata y pastel con la imagen de la película protagonizada por Taissa Farmiga y Demián Bichir.

Laura explicó que su hija vio la cinta taquillera en la casa de su abuela, donde seguramente se volvió fan porque le llamaron la atención las imágenes.

La madre de la menor también compartió un par de videos en los que se ve a la niña jugando en su fiesta de cumpleaños.

Pese a la seriedad que mostró Lucía al encarnar a la monja maldita, es una niña muy risueña y alegre, que también suele vestirse de princesa, subirse al carrusel y comer pizza como todo niño.

"Cuando eres Geminis y festejas tu cumpleaños #3 y muestras tus 2 caras 😂😂 te amo pequeña!!! Nada se compara con verte sonreir", agregó la madre de la pequeña fanática de "La Monja".

 

(Con información de Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton