Acuchillan una piñata de Donald Trump

Guadalupe Loaeza, protagonista del video, pidió disculpas a través de Twitter.

|
En el video se puede apreciar el momento en que Loaeza arremete contra la figura de cartón del mandatario. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 13 de agosto, la periodista y escritora mexicana Guadalupe Loaeza compartió un video en su cuenta de Twitter, en el que aparece festejando su 71 cumpleaños de una forma muy peculiar: acuchillando una piñata del presidente estadounidense Donald Trump.

También te puede interesar: Este es el perro más 'geek' del mundo (Video)

El siguiente video contiene lenguaje que puede resultar ofensivo.

En el video se puede apreciar el momento en que Loaeza arremete contra la figura de cartón del mandatario, mientras dice: "Ch**** tu madre, cabrón. ¡Ya déjanos en paz! No entiendes lo que es México". Las risas no se hicieron esperar entre los asistentes, quienes gritaron: "Tampoco entiende lo que es EE.UU.".

Más tarde, la autora de más de 40 libros se disculpó en la misma red social, al declarar: "Mi intención no fue hacer apología de la violencia. Pido disculpas". Algunos internautas calificaron su acto como "nefasto" e, incluso, le exigieron a la académica que "no ridiculice a los mexicanos".

Lo más leído

skeleton





skeleton