¡De película! Un niño protagoniza persecución policíaca

Era la segunda vez en dos semanas que el pequeño se fugaba de casa en auto.

|
La persecución duró algo menos de una hora y se prolongó durante casi 20 kilómetros. (Foto: Perú.Com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Esta persecución policial sería como otras tantas que hemos visto en YouTube si no fuera porque el conductor del vehículo huido tiene tan solo 10 años de edad. Si la situación de un niño huyendo de la policía por la carretera no es lo suficientemente increíble, un segundo vehículo seguía la escena: su madre.

También te puede interesar: Bebé se sorprende al ver adornos navideños y se vuelve viral

De acuerdo con Perú.Com la persecución duró algo menos de una hora y se prolongó durante casi 20 kilómetros, llegando a alcanzarse velocidades de 140 km/h. De acuerdo al video en YouTube era la segunda vez en dos semanas que el pequeño se fugaba de casa en auto, concretamente en un Toyota Avalon propiedad de la pareja de su madre.

La grabación en YouTube de la llamada que alarmó a la policía gráfica la delicada situación: “hemos visto lo que parece un niño conduciendo un Infinity gris, con lo que parece ser su madre detrás en un SUV rojo”, comenta la mujer que llamó. “Era un buen conductor, para tener 10 años”, comenta un testigo.

El pequeño llegó a salirse de la autopista, esquivando un bloqueo policial, y condujo durante varios metros por la hierba, hasta que los policías lograron cortarle el paso y detenerle, no sin antes llevarse por delante una señal de tránsito, tal y como muestra el video de la persecución compartido en YouTube.

Lo más leído

skeleton





skeleton