Defienden en redes a Chris Evans tras compartir imagen íntima en Instagram

Seguidores del “Capitán América” piden respeto a la privacidad del actor.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

¡Fans reúnanse! Chris Evans tuvo un traspié digno de una película de comedia: por error mostró su “pack” en redes sociales, pero estará muy contento al ver la reacción de sus seguidores.

Aparentemente, el intérprete de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel compartió en sus historias de Instagram un video en el que se puede ver la galería de fotos de su teléfono.

El problema surgió porque entre las imágenes que por error compartió, claramente se ve una fotografía de sus partes íntimas. Aunque Evans borró rápidamente el video, usuarios de Instagram la guardaron y compartieron el “pack” del Capitán América en las redes sociales.

Algunos fueron un poco más allá y recordaron que Chris Evans ya había enseñado "sus partes" sin problema

Segudiores piden respeto a la privacidad de Chris Evans 

Sin embargo, entre las burlas y chistes que generó el error de Chris Evans, sus fans se unieron para defenderlo como los Avengers en la batalla contra Thanos para defenderlo: compartieron imágenes del actor en sus diferentes papeles, acompañadas de frases de apoyo.

También destacó un llamado a los usuarios a no compartir los “packs” de los famosos, al considerar que tienen derecho a la privacidad.

 

Cargando siguiente noticia