Se hace famosa por sus sorprendentes piruetas con el balón

Es una estrella del freestyle y ha logrado conocer a los mejores jugadores del mundo.

|
Melody Donchet fue coronada en el Campeonato Mundial de Freestyle. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La joven rubia, de 26 años, Melody Donchet es capaz de hacer con el balón, aquellas piruetas con las que los futbolistas profesionales sueñan.

Coronada como la mejor del planeta en el Campeonato Mundial de Freestyle en tres oportunidades, la francesa se hizo popular por los videos que ella misma publica en las redes sociales, informa Sin Embargo.

También te puede interesar: Curiosa reacción de madre e hijo ¡en la Kiss Cam!

Campeonatos del mundo 2013, 2014 y 2016, apenas algunos de los títulos que lleva en su haber Donchet. 

Si bien comenzó derrochando habilidad en la vía pública, hoy ya es una estrella del freestyle y ha tenido la posibilidad de conocer a los mejores jugadores del mundo y demostrarles de qué es capaz.

Si la rubia comienza a hacer sus piruetas en la calle, sólo es cuestión de segundos para que una multitud la rodee y quede hipnotizada con sus trucos.

Campeonatos del mundo 2013, 2014 y 2016, apenas algunos de los títulos que lleva en su haber Donchet, que más allá de sus trofeos posee una simpatía que acompaña de manera brillante cualquiera de sus performances.

Haciendo fantasía con una pelota, Donchet se ha dedicado a disfrutar y a cerrar las bocas de aquellos que sostienen que las mujeres y el fútbol no son compatibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton