Finge una falta y lo expulsan del partido

El jugador Lucas Fonseca salió del partido después de tirarse al suelo sin razón alguna.

|
El defensa reaccionó como si le hubieran propinado un terrible puñetazo y cayó desplomado sobre el campo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Brasil.- Lucas Fonseca, defensa de Bahía, acabó expulsado en un partido de la liga brasileña contra el Flamengo por fingir con aspaviento una caída tras una agresión que no fue tal.

Fonseca hizo una dura entrada a Paolo Guerrero, del Flamengo, que le lanzó un manotazo que apenas le alcanzó el pecho. Sin embargo, el defensa reaccionó como si le hubieran propinado un terrible puñetazo y cayó desplomado sobre el campo, indicó RT en su portal.

También te puede interesar: ¡Se lo lleva el viento mientras da el estado del tiempo! (video)

Es bien conocido que en el mundo del futbol las faltas están a la orden del día, sin embargo la FIFA debería ser la que regule los castigos para este tipo de actos, que tienen la misma importancia que una falta real.

Hasta el momento no hay más sanción para el jugador más que la tarjeta que se llevó durante el partido, sin embargo un acto de este calibre en un juego más relevante podría ser un factor que determine una clasificación o eliminación de alguna competencia, por lo que se debería poner más atención a este tipo de actos.

Mientras tanto les dejamos una recopilación de las mejores faltas fingidas del futbol, cortesía del usuario de Youtube 'Eddy Futbol'.

Lo más leído

skeleton





skeleton