Encuentra a su abuela en penosa situación ¡en Google Maps!

El joven pidió a la plataforma borrar la imagen de la anciana...

|
El joven buscaba la casa de la abuela en Google Maps, cuando encontró la imagen. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Polonia.- En un pequeño pueblo de Polonia, un joven estaba buscando la casa de su abuela porque desconocía su ubicación, por lo que recurrió a Google Maps y Google Street View para hallar el lugar, y se llevó una sorpresa increíble. 

De acuerdo a lo contado por el joven, que compartió su hallazgo hecho en la popular aplicación en las redes sociales, su abuela vive en el pequeño condado de Milanówek, ubicado en la provincia de Voivodato de Mazovia, en Polonia, informa el portal La República.

"El recorrido con Google Maps iba bien, ya estaba llegando a la casa de mi abuela y vi algo que me impactó", contó el nieto en Facebook.

También te puede interesar: Perrito que se resiste a esquiar se vuelve viral (video)

En otra parte, reveló que vio algo extraño en los arbustos de la casa de su pariente, por lo que decidió hacer zoom utilizando Google Maps y se llevó una tremenda sorpresa.

Foto: La República

Resulta que el auto de Google Maps había captado a su abuela limpiando el jardín; sin embargo, la anciana tuvo la mala suerte de que en ese momento se estaba levantando el vestido.

El muchacho no tuvo más opción que pedir a Google Maps que elimine la foto de su abuela. El gigante tecnológico escucho el pedido y la imagen ya fue censurada; sin embargo, todavía hay capturas de este incidente.

A diferencia de Google Maps (que muestra imágenes satelitales), Google Street View te permite ver fotos a ras del suelo que te ayuda hacer recorridos virtuales.

Lo encuentra con la otra gracias a Google Maps

Una mujer descubrió que su marido, un policía mexicano, le estaba siendo infiel gracias a las imágenes de Google Maps. Dichas capturas, mostraban la comisaría donde trabaja el hombre, ubicada en la ciudad de Reynosa.

La mujer quería ubicar la comisaría en la que se encontraba su esposo trabajando, cuando la aplicación le mostró no solo la parte frontal del edificio de la comisaría, sino también a su marido en plena infidelidad mientras se abrazaba con otra mujer, supuestamente su amante. El hombre alegó que se trataba de una imagen editada, pero la mujer no lo creyó y acabó divorciándose.

Lo más leído

skeleton





skeleton