18 de Agosto de 2018

Lo más viral

Descubre a su esposo con otra gracias a Google Maps

El hombre alegó que se trataba de una imagen editada.

La mujer quería ubicar la comisaría en la que se encontraba su esposo trabajando. (Google)
La mujer quería ubicar la comisaría en la que se encontraba su esposo trabajando. (Google)
Compartir en Facebook Descubre a su esposo con otra gracias a Google MapsCompartir en Twiiter Descubre a su esposo con otra gracias a Google Maps

Agencia
REYNOSA, México.- Una mujer descubrió que su marido, un policía mexicano, le estaba siendo infiel gracias a las imágenes de Google Maps. Las imágenes de la plataforma de Google mostraban la comisaría donde trabaja el hombre, ubicada en la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas (al noreste de México), según informan medios locales.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, la mujer quería ubicar la comisaría en la que se encontraba su esposo trabajando, cuando la aplicación le mostró no solo la parte frontal del edificio de la comisaría, sino también a su marido en plena infidelidad mientras se abrazaba con otra mujer, supuestamente su amante. El hombre alegó que se trataba de una imagen editada, pero la mujer no lo creyó y acabó divorciándose.

También te puede interesar: Te presentamos los mejores memes de los premios Oscar

No es la primera vez que Google Maps descubre escenas sorprendentes como esta, las cuales normalmente acaba censurando para evitar causar demasiado furor en las redes sociales. El pasado 24 de febrero un joven estadounidense que utilizaba la plataforma encontró una probable escena de suicidio: la imagen mostraba un supuesto cuerpo colgado por el cuello dentro de una casa abandonada en Luisiana, en EE.UU.

Algunos cibernautas tienen como pasatiempo utilizar Google Maps y Google Street View para buscar imágenes curiosas y esta es una de ellas, informa el portal de noticias La República de Perú.

De igual manera, los amantes de lo paranormal usan estas herramientas para buscar imágenes extrañas en diferentes partes del mundo.

Ovnis, monstruos marinos, criaturas extrañas, son algunas de rarezas que han captado Google Maps y Google Street View.

La mayoría de este "descubrimientos paranormales" fueron descartados rápidamente por el gigante tecnológico.

Sin embargo, hay algunos "descubrimientos" realizados con Google Maps que todavía no tienen explicación y que el gigante tecnológico ha censurado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios