Héroe sin capa: rescata a un conejo de las llamas

Un fotógrafo captó el momento en que un sujeto salvó al animal.

|
El hombre hizo ruido para lograr poner a salvo al conejo. (Foto: Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los incendios en el sur de California, en varias zonas de Los Ángeles, han obligado a cientos de ciudadanos evacuar desde el lunes.

Desde el inicio de la semana, a través de redes sociales se han compartido imágenes y videos de la devastación de las llamas en la zona, informa el portal Excélsior.

La cadena ABC News compartió un video de RMG News en la zona del condado de Ventura, donde un fotógrafo captó el increíble momento en que un hombre rescató a un conejo de las llamas.

También te puede interesar: Video: Salta de gran acantilado para poner a salvo a su amigo

En el video se ve a un hombre de sudadera roja frente al fuego, mientras ve a un pequeño conejo correr hacia el incendio. En cuanto ve que entró al fuego, comienza a moverse preocupado y a hacer ruido para atraerlo.

Después de unos segundos, el hombre logra tomar al conejo y lo pone a salvo. La persona que tomó el video intentó entrevistar al hombre, pero este se negó

Autoridades del sur de California emitieron alertas moradas de “extremadamente peligroso” el riesgo de más incendios y que superan a las acostumbradas alertas rojas de alto riesgo.

En la historia de los incendios las autoridades emiten alertas amarilla, naranja y roja, pero nunca se habían emitido órdenes moradas como se están reportando por estos incendios para áreas de Los Ángeles.

“Es una amenaza increíble”, expresó el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, quien la víspera declaró estado de emergencia en la ciudad y está llamando a la gente a abandonar sus propiedades con la mayor prontitud y sin miramiento en el momento en que así se les requiera.

Lo más leído

skeleton





skeleton