Diputada lanza campaña politíca inspirada en Street Fighter (Video)

En el comercial su rival no se trata de un artista marcial, si no, de la corrupción.

|
Captura de pantalla.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
MÉXICO.- No es la primera vez que la política quiere llegar a la población a través de referencias de la cultura popular. En esta ocasión, una diputada llamada Juanita Cataño, candidata a la Asamblea del Valle en Colombia, recurrió a Street Fighter para llevar a cabo su campaña.

En un video, es posible ver a la diputada enfrentándose a un enemigo, como si se tratara de una pelea común y corriente de cualquier entrega de la saga de Street Fighter.

Sin embargo, en lugar de tener a oponentes como Ken, Chun-Li, Ryu o Blanka, aquí el verdadero rival es la corrupción y la diputada tiene que destruirla.

También te puede interesar: Sesión de quinceañeras termina con pelea entre chambelanes

Basta con reproducir el video para darnos cuenta de que a la diputada no le importó mucho la propiedad intelectual de la saga, puesto que utiliza exactamente la misma música y los mismos sonido de los personajes al momento de pelear.

Lejos de impresionar a la comunidad gamer, estamos seguros de que vergüenza es lo que sentirán. Si quieres reírte un rato, echa un vistazo a su espectacular campaña política.

Además de tratar de llamar la atención con su campaña política de Street Fighter, Juanita Cataño ha estado muy activa en redes sociales para pedir a los ciudadanos que voten por ella.

Cargando siguiente noticia