Diputada lanza campaña politíca inspirada en Street Fighter (Video)

En el comercial su rival no se trata de un artista marcial, si no, de la corrupción.

|
Captura de pantalla.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- No es la primera vez que la política quiere llegar a la población a través de referencias de la cultura popular. En esta ocasión, una diputada llamada Juanita Cataño, candidata a la Asamblea del Valle en Colombia, recurrió a Street Fighter para llevar a cabo su campaña.

En un video, es posible ver a la diputada enfrentándose a un enemigo, como si se tratara de una pelea común y corriente de cualquier entrega de la saga de Street Fighter.

Sin embargo, en lugar de tener a oponentes como Ken, Chun-Li, Ryu o Blanka, aquí el verdadero rival es la corrupción y la diputada tiene que destruirla.

También te puede interesar: Sesión de quinceañeras termina con pelea entre chambelanes

Basta con reproducir el video para darnos cuenta de que a la diputada no le importó mucho la propiedad intelectual de la saga, puesto que utiliza exactamente la misma música y los mismos sonido de los personajes al momento de pelear.

Lejos de impresionar a la comunidad gamer, estamos seguros de que vergüenza es lo que sentirán. Si quieres reírte un rato, echa un vistazo a su espectacular campaña política.

Además de tratar de llamar la atención con su campaña política de Street Fighter, Juanita Cataño ha estado muy activa en redes sociales para pedir a los ciudadanos que voten por ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton