21 de Agosto de 2018

Lo más viral

Dron que lleva hostia durante misa causa indignación (video)

Un sacerdote mostró su molestia por el hecho, y lo publicó en sus redes sociales.

Una mujer recibió la hostia del dron y se lo entregó al sacerdote que ofrecía la misa. (Foto: Captura)
Una mujer recibió la hostia del dron y se lo entregó al sacerdote que ofrecía la misa. (Foto: Captura)
Compartir en Facebook Dron que lleva hostia durante misa causa indignación (video)Compartir en Twiiter Dron que lleva hostia durante misa causa indignación (video)

Agencia
Brasil.- Los feligreses de una iglesia católica del estado de Sao Paulo (Brasil), presenciaron un suceso inesperado, según refleja el video que grabó uno de los presentes, el pasado 1 de abril.

Durante una misa por el Domingo de Pascua, una mujer ingresó en el templo con un dron que portaba una custodia con una hostia para llevarla al altar. Después, un hombre dirigió esa aeronave hasta el altar mientras los fieles cantaban de alegría, informa RT Noticias.

También te puede interesar: Empleada pelea con clientes y les escupe su comida (video)

En las imágenes se observa cómo un sacerdote recibe desde las alturas el símbolo religioso desde el moderno aparato volador, como si se tratáse de una acción normal, ya que los asistentes ni se inmutan ante el acontecimiento, e incluso aplauden.

La publicación de esta grabación ha generado indignación en muchos católicos. Por ejemplo, el padre Augusto Bezerra escribió en su cuenta de Facebook, que "están jugando con Dios. ¡Cuánta falta de respeto, sacrilegio, blasfemia, insulto y ofensa a lo que es santo!", lamentó el obizpo, quien agregó que, si queren jugar, "vayan a un parque de diversiones", según el portal 24 Horas.com.

Para Bezerra este acto es injustificable y atenta contra los principios elementales de la fe. Incluso, fue tal su enojo, que llamó a comprar "un dron de dos metros, amárrense a él, jueguen y contrólenlo desde arriba, muévanse a su voluntad y sigan hasta que se acabe la batería y buen aterrizaje".

En la página que esa iglesia tiene en Facebook, muchas personas comentaron el hecho. "Querría saber qué dice el papa [Francisco] de esto", escribió uno de esos usuarios.

La Archidiócesis de Sorocoba ya está al tanto de lo ocurrido y tomó "las medidas necesarias para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir", informa ACI Prensa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios