¿Será el jinete sin cabeza? Drone capta imagen fantasmal (Video)

Los hechos ocurrieron en el castillo de Berkeley, en Reino Unido.

|
Tras lograr aterrizar el drone y revisar en su casa la grabación, Thomas Arnold, dueño del aparato, quedó 'sumamente' impresionado. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- Un drone captó esta semana a un 'jinete fantasma' cabalgando por un antiguo castillo inglés.

El dueño del aparato asegura que estuvo fuera de su control mientras sobrevolaba al 'espectro', de acuerdo con información de RT.

La silueta de un misterioso 'jinete blanco' fue captada este jueves por un drone en el castillo de Berkeley, en el condado de Gloucestershire (Reino Unido).

También te puede interesar: Para gustarle a 'todo el mundo', blogger transformó su cuerpo

Al menos esto es lo que sostiene el dueño del drone, quien asegura que perdió el control del aparato de forma repentina cuando registraba las enigmáticas imágenes.

Según informó Daily Mail, tras lograr aterrizar el drone y revisar en su casa la grabación, Thomas Arnold, el dueño del aparato, quedó sumamente impresionado por lo que vio. 

Las chimeneas del castillo no humeaban en el momento de la filmación y, además, el viento soplaba en dirección contraria a la que, supuestamente, 'cabalgaba' la figura blanquecina, sostiene el hombre.

"Es claro como el día, a plena luz del sol y en alta definición. ¡Es brillante!", concluyó.

Policía persigue y detiene a un perro por 'cazar' un ciervo

Un perro apodado Finn fue 'arrestado' en Canadá tras huir de su dueño y "causar caos". Tras ser 'detenido', la mirada del can mientras permanecía sentado en el patrullero se ha vuelto viral en Twitter.

La foto del perro arrestado fue divulgada el pasado 14 de abril por la hija del propietario. Bajo la imagen, la joven escribió: "Alguien hizo la denuncia a la Policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en el patrullero me puso alskdjfhsgh".

Según relató a Fox News el dueño del can, Reid Thompson, la mascota huyó durante un paseo por un parque en la ciudad canadiense de Kenora y a los 30 minutos el hombre recibió una llamada de la Policía.

"Me informaron que Finn había estado causando caos mientras perseguía a un ciervo a lo largo de una ruta, en las inmediaciones de un hospital y otra vez en la ruta", afirmó Thompson, al explicar el motivo de su detención.

Lo más leído

skeleton





skeleton