Policías de Dubái patrullarán desde motos voladoras (video)

Se espera que estos vehículos aéreos entren en servicio hacia el año 2020.

|
Su velocidad máxima de 96 kilómetros por hora. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DUBÁI.- La Policía de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) ha comenzado a entrenar a sus oficiales a pilotar las motos voladoras Hoverbike S3, diseñadas por la compañía Hoversurf, informó el pasado viernes el servicio de prensa del Gobierno emiratí.

También te puede interesar: Extraña araña con cara de perro 'aterra' las redes 😨 (Fotos)

Se espera que estos vehículos aéreos entren en servicio hacia el año 2020 para ayudar a los agentes a combatir el crimen desde el aire en áreas de difícil acceso, detalla Gulf News. Estas aeromotos pueden elevarse a 5 metros de altura y alcanzar una velocidad máxima de 96 kilómetros por hora, además de contar con una autonomía de 25 minutos en caso de transportar a un tripulante o 40 minutos si es operada de manera remota, indica el portal de noticias RT en su sitio web.

Expulsan a abuelitos de un vuelo comercial

Tomar un vuelo y viajar a otro lugar del mundo es todo un reto, no sólo por el gasto también por lo que pueda ocurrir durante el trayecto.

Desde compañeros de asiento ruidosos y mala comida hasta empleados groseros y faltos de ética.

 Recientemente se dio a conocer que un matrimonio de ancianos españoles fue expulsado de un avión de la compañía KLM justo antes de despegar de Ámsterdan (Países Bajos) a España.

De acuerdo con información de Antena 3, el incidente tuvo lugar el pasado 5 de noviembre a raíz de una discusión motivada porque el hombre no entendía al auxiliar de vuelo.

Todo se desencadenó cuando el trabajador quiso mover la maleta del anciano de forma muy brusca, sin saber que dentro había una computadora, indica el portal de noticias Excélsior.

Eso provocó un malentendido que llegó a tal punto que se ordenó expulsar al pasajero y a su esposa.Antes de descender de la aeronave, el protagonista explicó la situación al resto del pasaje y se disculpó por el incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton