Eiza González apoya a Shakira y las redes le recuerdan su amorío con Liam

El nombre de la actriz es tendencia en Twitter por 'burlarse' de Miley Cyrus.

|
Eiza González apoya a Shakira y las redes le recuerdan su amorío con Liam [Foto: Twitter-@eizamusica/ Facebook- @Shakira]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eiza González Reyna fue duramente criticada y tundida en redes sociales, luego de expresar su apoyo a Shakira, sin embargo, los usuarios parecen no olvidar y le recordaron que es la persona menos indicada para apoyar a otra mujer, pues en el pasado se burló de Miley Cyrus al ser ‘amante’ de Liam Hemsworth.

A través de Twitter, la estrella que está brillando en Hollywood escribió un mensaje de amor para la cantante colombiana dejando entrever que la apoya totalmente en el proceso de su separación y la reciente ‘tiradera’ le dedico a Gerard Piqué.

“Te amo @Shakira”, escribió González Reyna.

Lo que levantó polémica fue cuando un usuario la llamó ‘sin vergüenza’ y le recordó su relación con el actor de ‘Los Juegos del Hambre’.

“Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley >:( ya no hay vergüenza, Eiza. Quiere que le enseñe las fotos??? Quiere que le enseñe???”, se lee el comentario.

Pero Eiza González no se quedó callada y decidió defender su imagen asegurando que ella nunca ha estado inmiscuida en temas de infidelidad.

“Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida eh sido parte de ninguna infidelidad.   Nunca. Por favor no distorsionen información”, respondió la también cantante.

El mismo internauta que le dijo infiel le respondió con unas fotografías donde se ve a la mexicana besando a Liam Hemsworth, fotos que circularon un día después de que la interprete de ‘Flowers’ y el actor terminaran su relación.

A raíz de esta polémica, varios usuarios señalaron que González Reyna cerró su cuenta de Twitter y comenzaron a compartir memes referentes a la situación, sin embargo, al momento de esta redacción, la cuenta de la actriz está de manera completamente pública y activa.

Lo más leído

skeleton





skeleton