'El Albañil Legendario' presume rutina y 'dieta'; así conserva su físico

Freddy Bautista se viralizó rápidamente por su físico y la forma peculiar de cuidarlo.

|
El hombre presume su físico, rutina y 'dieta' para mantenerse en forma. FOTO: TikTok.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un obrero de la construcción, conocido como 'El Albañil Legendario' en redes, reveló su 'dieta' para tener el cuerpo musculoso que presume en diversos videos y por los que se ha vuelto viral, sin salvarse de las críticas.

Es a través de la plataforma de videos TikTok, en el que el trabajador muestra cómo hace ejercicio mientras labora, además de contestarle a sus seguidores sobre su 'rutina' y su forma de alimentación.

Lo peculiar del tema, es que los internautas aseguran que el físico de Freddy Bautista, como se identifica en dicha página, parece hecho en un gimnasio, siendo el propio hombre el que muestra en diversos videos el cómo obtuvo la musculatura que muestra en clips.

Uno de sus seguidores le preguntó sobre su forma de comer, a lo que 'El Albañil Legendario' se encargó de contestarle a su peculiar manera sobre los alimentos que consume, para conservar el cuerpo marcado.

Además, causó un debate en los comentarios, debido a que el hombre mostró en un video que su comida se aleja de lo típico que se conoce de aquellos que realizan ejercicio y cuidan su 'línea'.

En la cuenta de TikTok @freddybautista44, el obrero de la construcción se grabó comiendo tortas, refresco y otras cosas que son altos en grasa, lo que dividió opiniones entre los internautas.

Un video, publicado este jueves 23 de marzo, se ve al hombre comiendo, acompañado de un refresco y mirando fijamente a la cámara, y posteriormente, aparecieron fotografías donde se le veía en su trabajo y posando para las imágenes, mostrando brazos y piernas.

@freddybautista44 #elalbañillegendario #vamoscontodo👉💪🏼⚒ #nuncaterindas💪🏼 ♬ Astronaut in the Ocean (Remix) - David Charlos

En otras grabaciones, muestra el trabajo físico que realiza en sus labores diarias como albañil, como el cargar costales con material, lo que aprovecha para hacer 'pesas', además de otras rutinas que desarrolla en su casa, y con el material que tiene a la mano.

Asimismo, en otro video, le dio una recomendación a un chico que usaba un bulto de cemento para hacer lagartijas, indicándole que la manera en la que se lo colocó no es la correcta, y que podía causarse lesiones.

@freddybautista44 #dúo con @javimartinez57 #elalbañillegendario #vamospormas💪🏼 #vamoscontodo👉💪🏼⚒ ♬ sonido original - Javi Martinez

Lo más leído

skeleton





skeleton