El fantasma de una niña que se aparece en una iglesia mormona

El video fue grabado por personal de seguridad de un negocio.

|
El supuesto fantasma de una niña aparece frente a una iglesia mormona en Argentina. | Captura de video
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Buenos Aires, Argentina.- Usuarios de redes sociales captaron en un video la aparición de una supuesta niña "fantasma" frente a una iglesia mormona en City Bell, una pequeña localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La supuesta aparición sembró terror entre los habitantes de dicha localidad luego de que el video se viralizara en redes sociales.

Según medios locales, el material fue grabado frente a una iglesia mormona ubicada entre las calles 462 y 464 de la mencionada ciudad, aunque se desconoce la fecha exacta cuando fue filmado.

En las imágenes se puede observar que el supuesto fantasma de una niña se aparece de noche aparentemente flotando y bailando frente a las lejas del templo.

También te puede interesar: La historia maldita que te puede quitar el sueño por siete días

Aunque todavía no se ha podido determinar si el material es real o se trata de un truco realizado por personas que quisieron jugar una pesada broma, sin duda causó espanto y asombro entre la población de la localidad.

La escena de la niña fantasma flotando frente a la iglesia ha dividido diversas opiniones, incluso muchas personas han acudido a la zona para investigar y han llegado a la conclusión de que el sitio se podría prestar para realizar un montaje.

Mientras tanto, el video ha causado polémica entre los cibernautas y ha alcanzado miles y miles de reproducciones.

Esta supuesta aparición no es la única que ha dado de qué hablar en Argentina, pues recientemente también ha circulado en redes sociales un video que muestra la supuesta aparición de una mujer que podría ser "La Llorona".

Según los cibernautas, este legendario personaje apareció en la localidad de Las Heras, en la provincia de Santa Cruz. Se trata de una mujer que creen que podría ser "La Llorona" por sus alaridos y gritos desgarradores.

El video fue grabado por personal de seguridad de un negocio del Parque Industrial de la localidad.

En las imágenes se observa a uno de los empleados temeroso tras percibir "sonidos tenebrosos". A medida que se acerca, todo se oscurece más pero los gritos se tornan más claros: son desgarradores gritos de una mujer.

Según medios locales, el terror que estas supuestas apariciones han causado es tal que algunos de los vigilantes de la zona han decidido renunciar a sus puestos.

Pese a que muchos se muestran escépticos respecto a estas supuestas apariciones, la duda se mantiene entre los vecinos de la localidad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton