|
Foto: Instagram/belindapop
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La noche del jueves 7 de noviembre se llevó a cabo en Texas la decimonovena edición de los Premios de la Radio 2019 que reconoce a lo mejor de la música regional mexicana, por supuesto, Belinda estuvo presente en tan importante evento.

En la ya mencionada premiación, la también actriz fue parte del homenaje póstumo a Selena Quintanilla; sin embargo, el tributo no salió como se esperaba pues hubo fallas técnicas, las cuales sufrió únicamente Belinda, informó el portal SDP noticias.

También te puede interesar: Critican a Belinda por lucir completamente diferente ¿se operó?

La intérprete de “El baile del Sapito”, que estaba motivada a entregarse en cuerpo y alma a su público (así como acostumbra), fue la encargada de iniciar el tributo; sin embargo, nadie la escuchó debido a que el micrófono no funcionaba. El público y la audiencia solo apreciaron la voz de una de las coristas.

Al tratarse de un programa en vivo, los productores decidieron continuar con el homenaje por lo que pronto Edith Márquez, Ana Bárbara y Chiquis Rivera arribaron el escenario para prestar su voz a emblemáticos éxitos de la Reina del Tex Mex.

Una vez que las cantantes terminaron el show, Belinda tuvo una segunda oportunidad. Subió nuevamente al escenario lamentando que el micrófono fallara y una vez que ofreció disculpas, pudo realizar el acto.

Lo más leído

skeleton





skeleton