Sacerdote se hace viral en redes sociales y lo llaman 'El padre sexy'

Este cura se ha hecho viral en las redes debido a su buen físico y su peculiar manera de evangelizar.

|
Facebook
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

PORTUGAL.- Ricardo Esteves, un sacerdote portugués, se ha hecho viral en las redes sociales luego de un video en el que, disfrazado de cupido y los usuarios lo han llamado "El padre sexy".

En el video que lleva por fondo el inolvidable tema de “Pretty Woman” tiene poco más de 70 mil reproducciones.

De igual manera se pueden ver algunas fotografías que tienen que ver la normalidad de ser cura. En las imágenes se ve al religioso haciendo trabajo social en algunas misiones y en una que otra foto parece también ofreciendo misa.

“El Padre Sexy” apodado así por su peculiar físico y su repentina fama en internet, lo tiene todos los días conquistando más seguidores ya que no se ve todos los días a un sacerdote así.

Ricardo Esteves tiene 36 años y ya alcanzó la fama en su natal Portugal, debido a que también se han viralizado algunos trabajos como modelo.

También te puede interesar: Alerta iglesia Católica por ‘sacerdote fake’

(Facebook)

Algunos feligreses no están de acuerdo con el comportamiento del sacerdote

Algunos personas de la zona, no ven bien que el cura frecuente los gimnasios del lugar, por lo que han intentado en más de una ocasión hacer movimientos pacíficos para lograr mover al cura de esa parroquia.

El sacerdote comentó en una entrevista que está tranquilo y feliz respecto a lo que esta pasando, ya que él aseguró que es una persona muy consciente que no busca de ninguna manera faltarle al respeto a nadie y mucho menos por medio de sus publicaciones en las redes sociales.

(Con información de Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton