Empleada pelea con clientes y les escupe su comida (video)

En un comunicado, el restaurante aseguró que la chica fue despedida.

|
La joven que fue captada en un video, escupió el sándwich de unos comensales. (Foto: Captura/Video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una empleada de un establecimiento de comida, se volvió viral en las redes sociales, nada más ni nada menos, por escupir sobre la comida de un cliente.

La joven que fue captada en un video, escupió el sándwich de unos comensales en Missoula, Estados Unidos, por por lo que fue despedida luego de que el desagradable incidente se viralizara, informa SDP.

Eran las 3 de la madrugada cuando una pareja entró al restaurante Pita Pit para comprar comida. Sin embargo, luego de que los ánimos se calentaron entre la trabajadora y la cliente, la empleada del restaurante escupió en la comida dando inicio a un intercambio de insultos, que por poco termina en los golpes.

También te puede interesar: Reaparece en redes 'El hijo del sol y de la luna'

Todo el incidente, fue registrado en un video y minutos después fue publicado en Facebook. En menos de un día el video alcanzó cerca de 350 mil reproducciones y más de 2 mil reacciones de las personas, informa el portal La Opinión.

En el video se escucha a los clientes retando a la trabajadora a escupir el sándwich que está haciendo. El altercado se intensifica cuando el cliente arroja el sándwich y la empleada intenta subir por el mostrador para golpearla.

En el video se puede escuchar a la mujer justificar su mal humor debido a la hora, asegurando estar muy cansada y con ganas de irse a casa.

La dueña del establecimiento Pita Pit, escribió en la página de Facebook del local una disculpa pública a la persona que grabó el video.

“Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente matutino que tuvo lugar en nuestro restaurante”, escribió, al tiempo en que explicaba que no habían podido comunicarse con esta persona.

“Puedo ver lo que sucedió durante el video y no hay excusa alguna para el tipo de comportamiento mostrado por una empleada que puedo asegurarle que ya no está trabajando para nosotros”, con lo que confirma el despido de la joven.

Lo más leído

skeleton





skeleton